¡Bienvenido a CityEmprende! #Apoyalonuestro

El Conventillo de Giducar

Artesanías

Compartir


¡Bienvenidos a nuestro apasionante mundo de creatividad sostenible: El Conventillo de Giducar! 

En nuestro emprendimiento, nos enorgullece ser agentes de cambio en la ciudad, y nos comprometemos con el medio ambiente a través de una iniciativa maravillosa: la producción y comercialización de trabajos artesanales elaborados con materiales reciclados. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de regalar con sentido, apostando por productos únicos y responsables con el planeta.

Nuestro enfoque principal se centra en la creación de materas con una terminación excepcional que simula la belleza de la piedra. Estas materas no solo son piezas funcionales, sino también obras de arte que aportan elegancia y naturalidad a cualquier espacio. Cada una de nuestras materas cuenta con un diseño exclusivo, cuidadosamente elaborado para brindar un toque distintivo a su entorno.

Además, hemos expandido nuestra línea de productos para incluir portavelas y portallaves, todos ellos con el mismo compromiso de calidad y sostenibilidad. Nuestros portavelas ofrecen una iluminación cálida y acogedora, mientras que nuestros portallaves no solo son prácticos, sino también piezas decorativas que enriquecen cualquier rincón de su hogar u oficina.

Lo que realmente nos diferencia es nuestra pasión por la innovación. Trabajamos arduamente para presentar diseños únicos y vanguardistas que reflejen la personalidad de quienes eligen nuestros productos. Cada artículo cuenta una historia de creatividad y compromiso ambiental, convirtiéndolos en regalos con un significado especial.

Al elegir nuestros productos, no solo adquiere artículos decorativos excepcionales, sino que también se une a nosotros en el esfuerzo por promover prácticas comerciales sostenibles. ¡Embárquese en esta emocionante travesía con nosotros y descubra cómo la artesanía, la innovación y la sostenibilidad pueden fusionarse para crear algo verdaderamente extraordinario!

Gracias por apoyar nuestro emprendimiento y ser parte de un cambio positivo hacia un futuro más sostenible.


Ubicación :

https://maps.app.goo.gl/gjLAJWrmNzunEoC28

Canales de comunicación :

Dirección: Calle 130f # 104 - 81
Celular: 3142510266
Email: am.vera@hotmail.com
Sitio Web: https://www.instagram.com/el_conventillo_de_giducar/?igshid=YTQwZjQ0NmI0OA%3D%3D

Redes Sociales

Agregar Comentario

1 2 3 4 5

Más Emprendimientos